¿Infierno en México, hoy, o siempre no?

Leopoldo Mendívil

DON JAMES RICKARDS,

FUTURÓLOGO SUPUESTO…:

+Una mentira tiene el poder

de empañar mil verdades

Al David

 

Hay lectores muy interesados en saber cuánto dinero puede  acumular alguien que, como usted, parece especializado en hacerse rico mediante la invención de catástrofes mundiales;  y ya creo que usted es el número uno entre los creadores de terremotos financieros mundiales ilusorios.

Quise esperar hasta ayer para recordar a los respetables lectores de este espacio que hace apenas una semana les hablé sobre el megateatro mundial de títeres con el que quién sabe cuánto tiempo se habrá pasado usted engañando a medio mundo o más —pues su gran ambición debe ser engañar al mundo entero…— con la revelación de la historia de la que, según usted, México podría ser la víctima principal.

Me refiero a la “terrible predicción… (cuyo) autor se autocalifica un experto financiero y por ello creo importante que la leamos todos”…

 Quienes la hayan leído en respuesta a mi sugerencia saben ya que, según usted, “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios’…

“México podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región”, consistente en que “‘cada 40 años, aproximadamente, se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”.

Siento mucho que CNN haya sido el principal  sistema de  información que accediera a difundir lo anterior. Hace una semana aquí escrtibí que :

“Conscientemente, CNN no consiente a farsantes. Pese a lo que Trump le ha achacado, es una institución responsable y seria. A todos nos disgustan las malas noticias, pero como vale más prevenir que lamentar, creo que debemos comenzar a consultar a los especialistas de casa y  las autoridades financieras. Cuando las crisis económicas estallan, los del gobierno y de las finanzas de cada país  nos miran azorados porque les pasó lo que al tigre de Santa Julia…”, e invité a los lectores a sacar las antenas y a hacer la tarea de investigar, pero quizás ya no sea necesario porque usted se adelantó para autodenunciarse…

A pesar de ser un lector e mpeder ido de CNN, no me percaté sobre su anuncio, don Dick” sino hasta enero pasado y así supe que su anuncio iba a estallar el 2 de febrero… No di seguimiento a su revelación sino hasta finales de abril, cuando me topé con su fotografía y sus noticias cuyo anuncio principal era: “No olvides esta fecha: 2 de mayo de 2018. ¡Ah -reparé-, ¿no iba a ser en febrero?! Pues no fue y usted transfirió todo un superintrincado y costosísimo aparato consistente en generar un estallido financiero mundial, con toda facilidad, para ocurrir, sí, pero hoy…

Ruego a mis lectores estar pendientes durante todo el día, a ver si ahora sí ocurre. De ser cierto, le adelanto mis disculpas y creo que tambièn le pediré a salir lo mejor librado de esta bronca…

Y de ser así, me permitirè conminar a CNN a que si ha sido engañada, lo reconozca ante sus seguidores y susprenda, por lo menos, toda nueva clase de alusiones a sus anuncios, don Dick, aunque pierda un buen cliente de su aparato publicitario…

 

 

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendivil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Imprimir

Comentarios