El Camarón Rodríguez, nuevo número uno del golf en México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 01 de Mayo, 2018

El Camarón Rodríguez, nuevo número uno del golf en México

El Camarón Rodríguez, nuevo número uno  del golf en México | La Crónica de Hoy

El golfista José de Jesús El Camarón Rodríguez se convirtió esta semana en el mexicano mejor situado en el ranking mundial, al ascender hasta el sitio 185, luego de su victoria en el torneo United Leasing & Finance Championship del Web.com Tour. La primera que consigue en este circuito al que ascendió en la presente temporada.

El guanajuatense, que ha sido un luchador incansable por alcanzar un lugar entre los mejores del mundo, por primera vez en su carrera logró romper la barrera de los 200, tras ascender 151 posiciones luego del título obtenido el fin de semana en Indiana, Estados Unidos.

De paso El Camarón superó a Abraham Ancer como número uno de México (jugador del PGA Tour), quien esta semana se ubica en el lugar 190.

La mejor posición que había alcanzado Rodríguez hasta antes del reciente fin de semana fue el 312, el pasado mes de febrero.

De esta manera, José de Jesús Rodríguez se convierte en el cuarto mejor latinoamericano en el ranking mundial de golf, detrás del venezolano Jhonattan Vegas (59), el argentino Emiliano Grillo (72) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (124).

En la cima del ranking mundial permaneció una semana más el estadunidense Dustin Johnson, seguido de su compatriota Justin Thomas, y en el tercer sitio está el español Jon Rahm.

Imprimir