Nacional

"No hay acuerdos" para enfrentar a AMLO, asegura Meade

En medio de las  versiones  sobre una supuesta presión para que decline su candidatura, el abanderado de la alianza “Todos por México”,  José Antonio Meade rechazó cualquier tipo de acuerdos o componendas  rumbo a los comicios del 1 de julio para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que el único acuerdo  que existe es ganar las elecciones presidenciales.

“No hay plan B ni C, no hay acuerdos ni componendas…”, atajó

Meade consideró que le ganarán la batalla a aquellos candidatos que solo quieren dividir a los mexicanos y que solo tienen riesgo en sus propuestas de gobierno, en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador.

“Les vamos a ganar la batalla a quienes a quienes no han podido resolver el problema de la seguridad y a quienes no prometen lo que saben que no van a poder cumplir”, estableció

Dijo que ganará las elecciones porque el pueblo mexicano no cree en “gobiernos a trasmano” , “reelecciones escondidas” ni en liderazgos que se conocen más en Polanco (ciudad de México) que en Puebla.

De gira por Puebla, Meade pidió a los priistas no tener dudas en este proceso electoral pues su único acuerdo es ganar los comicios del 1 de julio para lo cual les pidió caminar juntos en estos 58 días de campaña que restan, salir a las calles a volantear  y convencer a  la gente de que la mejor opción  para la Presidencia de la República es la que encabeza.

Antes, en entrevista, Meade  desestimó las encuestas que lo ubican en un lejano tercer lugar y aseguró que el único voto útil rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio es  el que dará  por un candidato honesto.

“El único voto útil es por un candidato honesto y la mejor estrategia electoral es votar por el mejor candidato”, aseveró luego de ser cuestionado sobre el llamado a un voto útil en favor del panista Ricardo Anaya a fin de frenar a López Obrador en su carrera por la Presidencia de  la República.

Sobre su tendencia a la baja en las encuestas, Meade aseveró que seguirá trabajando pues la encuesta más importante es la del primero de julio.

“Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, estableció

Imprimir