Ciudad

Mikel Arriola ofrece a estudiantes entrada gratis a museos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ofreció a los estudiantes entrada gratis a museos con el objetivo de impulsar su formación educativa.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Cultura Maya, en la delegación Tlalpan, afirmó que resulta ilógico que siendo la capital del país la que tiene más museos en América Latina se cobre a los estudiantes por entrar a ellos, ya que muchos de los visitantes son extranjeros.

Por esta razón, se comprometió a que, en caso de ganar, el Gobierno de la Ciudad pague la entrada de los estudiantes a esos recintos, lo cual ayudará a ampliar su cultura.

Por otra parte, también aseguró a los habitantes de ese lugar que implementará acciones para combatir la inseguridad y que los jóvenes tengan acceso a fuentes de empleo bien remunerados.

El abanderado priista, de igual manera, aseguró que es prioritario incentivar un modelo de casa del adulto mayor, para que en las colonias tengan proyectos productivos para impulsar sus propios negocios o ampliar los que ya tienen.

En este sentido, destacó la creación del primer Instituto del Emprendedor en la Ciudad de México, el cual dará oportunidades de empleo y reactivará la economía.

Arriola Peñalosa aseguró que es importante que los jóvenes tengan oportunidades para estudiar y cuando culminen sus estudios superiores puedan conseguir un trabajo que les permita vivir con decoro.

También se criticó lo que él considera una mala administración de Claudia Sheinbaum al frente de la delegación Tlalpan, por lo que aseguró que implementará acciones para el bienestar de los habitantes de esa demarcación, pues los gobiernos del PRD y Morena sólo se han aprovechado de la ciudadanía.

Arriola Peñalosa indicó que sus propuestas han sido aceptadas por los habitantes de la Ciudad de México y prueba de ello es que ha incrementado sus preferencias electorales, lo cual le da confianza para obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio, “pues seguiremos trabajando para continuar ascendiendo en las encuestas”.

 

lrc

Imprimir