América golea a Pumas y pone un pie en Semifinales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 02 de Mayo, 2018

América golea a Pumas y pone un pie en Semifinales

América golea a Pumas y pone un pie en Semifinales | La Crónica de Hoy

Ante un América voraz y en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, parece que Pumas se despidió de este torneo, puesto que irá al Azteca con una desventaja de 4-1.

Al primer minuto de acción y tras centro por derecha, Mateus Uribe cabeceó cruzado al fondo de las redes para el 1-0. Diez minutos después, de tiro libre directo, Renato Ibarra estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el poste derecho del portero Saldívar lo evitó.

El Ave siguió volando en el área felina y al 28′, Menez centró por derecha, el balón rebotó en el muslo y luego en la mano del defensa Arribas y el árbitro marcó penal, muy dudoso, que convirtió el mismo francés para el 2-0.

Diez minutos después se dio la goleada, cuando pasaron a Uribe, quien en la media luna le pegó como venia un cañonazo que sólo las redes detuvieron.

Antes de terminar el primer tiempo, al 42′, Pumas revivió, cuando Guido cargó por la espalda a Nico Castillo, el de negro señaló el manchón penal, el mismo chileno cobró con potencia a la derecha de Marchesín, quien no pudo evitar el descuento.

En lo que tendría que ser un control sencillo, tras un pase filtrado que quedó largo, el arquero Saldívar dio rebote y cometió falta sobre Oribe, quien buscó la pelota, el árbitro marcó otro penal y Menez volvió a sacudir las redes con fuerza, al centro y arriba de la portería, al 62′, para un 4-1 final y que luce definitivo en la serie.

Imprimir