Froome vuelve a negar su dopaje | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Froome vuelve a negar su dopaje

Froome vuelve a negar su dopaje | La Crónica de Hoy

Este viernes arranca el Giro de Italia en la ciudad de Jerusalén y desde ahí, el británico Chris Froome, del equipo Sky, fue ayer el centro de atención.

Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia, insistió este miércoles en que no hizo “nada malo” respecto a su control antidopaje “anormal” en la última Vuelta a España, en la que dio positivo por salbutanol, tras utilizar un medicamento para el asma.

“Entiendo también que mucha gente esté frustrada por la falta de información”, explicó. “Hay que respetar el proceso que está en marcha. Estoy muy tranquilo porque sé que no he hecho nada malo y espero que así lo entienda también el Tribunal de Arbitraje Deportivo, cuando tome una decisión sobre este asunto”, aseguró.

El pedalista evitó a toda costa entrar en polémicas. “Yo estoy aquí para dar lo mejor de mí mismo durante las próximas tres semanas, no para pensar en lo que vendrá después”, afirmó el pedalista británico.

Añadió que tiene decidido participar en el próximo Tour de Francia, si el dictamen de la corte de arbitraje no se lo impide.

Imprimir