Espectáculos

Charlie Rodd recorre México con “A mi lado”

“Cuando estás enfocado al 100% en algo que te gusta es lo padre, es lo mejor de ti, es lo que hago al componer canciones, aunque haga una o diez lo importante es mantener la autenticidad”, comentó Charlie Rodd en entrevista con Crónica.

Charlie Rodd se ha posicionado en el gusto del público, al grado de presentarse en festivales de gran importancia como Vive Latino, Festival Marvin, Pa’l Norte y Machaca. En esta ocasión presenta “A mi lado” el sencillo que es la antesala de segundo material discográfico.

“Este tema nació hace más de 6 meses y me llamó hacer una canción más emocional, más acústica, con más atmósferas donde la voz solo fuera un instrumento más y lo importante fuera la letra. El tema habla de segundas oportunidades, con nostalgia de buscar ese sentimiento que tuviste”, explicó.

“A mi lado” será el soundtrack original de la película La gran promesa, del director mexicano Jorge Ramírez Suárez, la cual se estrenará este otoño y será protagonizada por Juan Manuel Bernal y Sofía Espinosa.

“Platiqué con el director de esta película, me dijo que le había gustado mi música y acordamos que ‘A mi lado’ fuera la canción oficial del filme, ahora estamos viendo lo del video, el cual grabamos en Durango y es una combinación entre escenas de la película y escenas mías”, dijo.

El cantautor regiomontano se encuentra grabando su nuevo material en Coyoacán, el cual verá la luz este mes.

➣ Rodd llegará a la Ciudad de México el próximo 4 de mayo en El Imperial de la colonia Roma, en punto de las 22:00 horas.

 

Imprimir