Engaño en beneficio de pocos genera descontento social: Cienfuegos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Engaño en beneficio de pocos genera descontento social: Cienfuegos

En el 206 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, el titular de la Sedena pidió a quienes quieren dirigir el destino de los mexicanos conducirse con honestidad y congruencia

Engaño en beneficio de pocos genera descontento social: Cienfuegos | La Crónica de Hoy
Salvador Cienfuegos, secretario de Defensa; Vidal Soberón Sanz, secretario de Marina, y Graco Ramírez, gobernador de Morelia, encabezaron la ceremonia.

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, afirmó que si con engaños se busca el privilegio y beneficio de pocos por encima del bien de todos, “la vida en sociedad se vuelve un descontento y se torna intolerable”.

Durante su discurso en la ceremonia por el 206 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, Morelos, el titular de Sedena expresó que “la experiencia nos ha demostrado que sumando voluntades, juntos luchando por un mismo ideal, comprometiéndonos todos por el bien común, no hay obstáculo insuperable para consolidar los objetivos nacionales”.

Y agregó: “Si buscamos con engaños el privilegio o beneficio de pocos por encima del bien de todos, la vida en sociedad se vuelve un descontento y se torna intolerable.

“Debemos reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos de construir el México que queremos, el México que deseamos legar a las generaciones venideras”, comentó.

Dijo que aquellos que quieran dirigir el destino de los mexicanos deben seguir el ejemplo de unidad, congruencia y honestidad de José María Morelos, quien liberó al pueblo de Cuautla del sitio en 1812; “esos ideales deben permear en aquellos que quieran dirigir el destino de los mexicanos, a nosotros nos toca asumir nuestras responsabilidades, nos toca seguir fortaleciendo el México democrático e incluyente, libre e independiente que nos heredaron los hèrores a través de la historia.

Imprimir