AMLO quiere revivir teoría del complot en su contra: Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

AMLO quiere revivir teoría del complot en su contra: Anaya

AMLO quiere revivir teoría del complot en su contra: Anaya | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “quiere revivir su famosa teoría del complot”, al difundir falsamente que él, el panista, se reunió con cinco prominentes empresarios mexicanos para cabildear ante el presidente Enrique Peña Nieto una eventual declinación a favor de José Antonio Meade.

“Eso es totalmente falso. López Obrador quiere revivir su famosísima teoría del complot. Lo que sucede, y lo sabemos por gente de su equipo más cercano, es que a partir del debate ha estado muy inestable y muy agresivo (el tabasqueño)”.

Dijo que las reuniones que los candidatos tienen con los distintos sectores son públicas: “Esto de la firma es falso, él (López Obrador) quiere revivir su famosa teoría del complot y nos lo ha confirmado gente cercana a él, está nervioso, está inestable, está muy agresivo, y por eso recurre nuevamente no solamente a los engaños, sino a su ya muy vieja teoría del complot”, insistió.

Lo que ve en el PRI... La sustitución de Enrique Ochoa Reza por René Juárez Cisneros en la dirigencia nacional del PRI, en pleno proceso electoral, es una señal clara de que el tricolor “va en picada, de que no va bien”, afirmó anoche Anaya.

En San Juan del Río, Querétaro, dijo que “no queda duda de que este cambio es una señal inequívoca de que van en un muy lejano tercer lugar”. Respecto de si ese relevo beneficiará su candidatura, Anaya dijo que el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, “eso lo sabemos muchos”.

 

Imprimir