Nacional

Cambio en el PRI no es debilidad, son ciclos que se cumplen: René Juárez

Luego de la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia del PRI, Juárez Cisneros afirmó que el partido continuará trabajando para ganar la Presidencia..

"Son ciclos que se cumplen y es muestra de que estamos consolidando todos el camino a la victoria; de ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral", afirmó.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que él aportará ideas que se acomodan a la nueva realidad del país, que demanda certeza, certidumbre, rumbo, inteligencia y capacidad para conducir los destinos de México, “y no tengo ninguna duda que Pepe Meade reúne esas prendas”.

Destacó que como priista, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), todos caben y “todos tenemos un espacio de participación, tengo una actitud humilde y generosa de inclusión, de llamado a la incorporación de todos para que aporten a la victoria electoral”.

En entrevista con el programa Despierta con Loret, el líder nacional priista provisional rechazó alguna declinación del candidato presidencial Todos por México, José Antonio Meade a favor de algún aspirante.

“Aquí no existe esa idea, la única idea que tenemos es ganar la elección del 1 de julio acompañará Pepe Meade para que sea presidente de México ganando contundentemente el triunfo, ganando la elección del 1 de julio, así es que cualquier otro rumor o comentario no tiene lugar”, afirmó.

Refirió que en los 59 días que restan de campaña, van a avanzar y a consolidar el esfuerzo de miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que realizan para construir la victoria electoral el 1 de julio.

“Es el trabajo, la entrega, las propuestas, decirle a la gente qué es lo que piensa nuestro candidato, qué propone y convencer con los argumentos, con las ideas de que Pepe Meade es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria.

“Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México para ir avanzando y para ir el consolidando el triunfo electoral”, puntualizó

Juárez Cisneros comentó que en breve se dará a conocer quién ocupará la secretaría general del Revolucionario Institucional, luego de que Claudia Ruiz Massieu solicitó licencia temporal.

Imprimir