Convoca a sesión para ratificar a René Juárez como dirigente nacional del PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Convoca a sesión para ratificar a René Juárez como dirigente nacional del PRI

Convoca a sesión para ratificar a René Juárez como dirigente nacional del PRI | La Crónica de Hoy

La dirigencia nacional del PRI convocó a una sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente para que esté viernes ratifique a René Juárez Cisneros como presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

La sesión se realizará al mediodía en la sede nacional del tricolor y ahí se definirá la temporalidad por la que el ex gobernador de Guerrero estará al frente del tricolor.

La Comisión Politica Permanente integrada por 100 personas, es una representación del Consejo Político Nacional y pertenecen a ella,  gobernadores, ex gobernadores, ex dirigentes, los dirigentes de los tres sectores y las organizaciones, los coordinadores de ambas cámaras le congreso y el propio presidente de la República.

Tras la remoción de Enrique Ochoa Reza, el relevo en la dirigencia fue celebrado y respaldo por distintos grupos de priístas y también por el candidato presidencial, José Antonio Meade quien en su cuenta de Twitter  le deseó éxito. “Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!”, escribió.

También en su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Osorio Chong, ex jefe de Juárez Cisneros en gobernación, le deseó éxito a su amigo.

El candidato al Senado y coordinador de los aspirantes del PRI a la cámara alta, escribió.

“Soy testigo de su capacidad política y sensibilidad social. René viene de la base y conoce a nuestro partido. Estoy seguro de que hará un gran trabajo al frente de millones de priístas”.

Finalmente, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, grupo al que perteneció Juárez Cisneros lo felicitó y asentó “¡Mucho éxito amigo, tu trabajo, capacidad y talento serán clave para el triunfo!”.

Imprimir