Nacional

Cuarto de guerra de Meade sufrirá cambios; Nuño y Eruviel permanecen

“Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, los dos, se quedan en la campaña. Y Aurelio y yo habremos de anunciar cambios a la brevedad”, aseveró.

Tras el relevo en la dirigencia nacional del PRI, vienen más cambios ahora en el equipo de campaña de Jose Antonio Meade y en los próximos días se habrán de anunciar ajustes al interior del “cuarto de guerra” aunque Aurelio Nuño se mantiene como coordinador de la campaña.

Así lo anunció el abanderado presidencial de la alianza “Todos por Mexico”, Jose Antonio Meade quien confirmó que también Eruviel Avila se mantiene como vicecoordinador de la campaña.

“Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, los dos, se quedan en la campaña. Y Aurelio y yo habremos de anunciar cambios a la brevedad”, aseveró.

Detalló que  se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr esos elementos  de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación que se requieren para lograr ganar la elección en julio.

En entrevista, Meade aseguró que el relevo de Rene Juarez Cisneros por Enrique Ochoa al frente del PRI fue decisión suya y no del presidente Enrique Peña Nieto pues consideró que esa acción revitalizará su campaña rumbo a los comicios del 1 de julio.

“Sin duda, revitaliza la campaña; si nos permite pertrecharnos mejor para la contienda; sin duda, habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y de visión”, recalcó

Dijo que los dos meses de la campaña que restan serán días largos, importantes y definitorios, donde se volcarán con todo el esfuerzo y entusiasmo para ganar la elección el primero de julio.

ijsm

Imprimir