Regresa el López Obrador agresivo: El Bronco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Regresa el López Obrador agresivo: El Bronco

La molestia de Andrés Manuel López Obrador con los empresarios es porque al candidato de Morena no le gusta que lo contradigan, dijo el candidato independiente.

Regresa el López Obrador agresivo: El Bronco | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó “ya está regresando el Andrés Manuel López Obrador agresivo, que no le gusta que le contradigan porque se molesta”.

La molestia de Andrés Manuel López Obrador con los empresarios es porque al candidato de Morena no le gusta que lo contradigan, dijo ante la prensa a su salida de la reunión con empresarios en la 59 Semana de la Industria de la Radio y la Televisión en Expo Santa Fe.

"El Bronco" señaló que todo aquel que lo contradiga le molesta a López Obrador, “y eso no está bien, yo puedo estar de acuerdo con alguien que me diga algo o no, pero en México no debemos generar odios”.

“México necesita a los empresarios más que a él, los empresarios mueven a México, no el gobierno, los empresarios arriesgan el dinero y él se está gastando el dinero de los empresarios. Él es un mantenido del dinero de los empresarios”, dijo el candidato independiente.

Ante los empresarios indicó que de llegar a presidente bajaría los impuestos y señaló que en 18 años que han subido aún hay mexicanos vulnerables, por lo que el asistencialismo no resuelve la desigualdad.

También recordó que en Nuevo León no se regala el dinero, se dan apoyos, no asistencialismo, se tiene que hacer producir a la gente, y con el dinero público se arreglan escuelas, hospitales, con los mejores servicios.

Además “eso de mocharle la mano al funcionario corrupto es de a deveras. Sí señor”, agregó "El Bronco" ante los empresarios.

Luego ante  la prensa habló de sus planes para las zonas indígena del país que, opinó, están muy abandonadas por los gobiernos y en las que "tenemos que intervenir en sus costumbres y en su cultura".

Apuntó que será muy respetuoso de ellos, pero que hay que generarles condiciones de infraestructura necesaria para que estén mejor. Parte del proyecto, anotó, es invertir dinero en esas zonas para conservar sus costumbres, “no se trata de generales infraestructura para que luego les invadan de lo que ellos no quieren”.

“Que ellos lo inviertan en lo que crean, como puede ser la universidad para los indígenas, que ellos decidan y hagan su propia currícula e identidad y sus propios maestros”, expresó.

ijsm

Imprimir