Suma Romo a gente de Xóchitl y a experredistas a su campaña en MH | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Suma Romo a gente de Xóchitl y a experredistas a su campaña en MH

Suma Romo a gente de Xóchitl y a experredistas a su campaña en MH | La Crónica de Hoy
Los morenistas dieron la bienvenida a los panistas y perredistas.

Cesar Cravioto, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, y Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, anunciaron la llegada de cinco mil militantes del PRD, PAN, Panal y PRI a su proyecto.

En conferencia de prensa, el diputado Romo destacó que hay gente buena y que quiere trabajar por transformar la delegación.

Agradeció la confianza de quienes se suman al proyecto de Morena: Ana Berny, quien coordinó la campaña de Xóchitl Gálvez y directora de Participación Ciudadana, quien militó durante 10 años en el blanquiazul.

También anunció la adhesión de más de la mitad del Comité Ejecutivo delegacional perredista en Miguel Hidalgo, entre ellos Jonathan Romo, Lupita Martínez, Mario Bretón y Alfonso García.

Por su parte, César Cravioto aseguró que el único voto útil en la demarcación, la ciudad y el país es para Morena, “porque es el único partido que representa un cambio”.

Calificó las adhesiones como un “tsunami multicolor” conformado para sacar al PAN de esa demarcación.

Romo garantizó que con ello están más cerca de los 100 mil votos que ofrece tanto a nivel federal, como a nivel local para lograr el triunfo de los candidatos morenistas.

El anuncio se da una semana después de que informaran que panistas y perredistas se sumaban al proyecto.

En otro tema, Víctor Hugo Romo se comprometió a erradicar la inseguridad, la violencia y el narcomenudeo en los alrededores de las escuelas de la demarcación.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia lamentó que el actual gobierno del PAN se haya desentendido de la prevención del delito. Y dijo que él cuenta con un plan integral de seguridad para las escuelas, cuya prioridad es establecer una cultura de la prevención, frenar el bullying dentro y fuera de los planteles, operativos estratégicos permanentes de combate a la delincuencia y que regresará, dijo, al esquema de gabinetes diarios de seguridad con los vecinos, para lanzar tiros de precisión contra la delincuencia y el narcomenudeo.

Imprimir