Pide Carpinteyro a estudiantes enfrentar a “grandes mafias” opositoras a los cambios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Pide Carpinteyro a estudiantes enfrentar a “grandes mafias” opositoras a los cambios

Pide Carpinteyro a estudiantes enfrentar a “grandes mafias” opositoras a los cambios | La Crónica de Hoy
Purificación Carpinteyro.

Purificación Carpinteyro, candidata del partido Nueva Alianza a la jefatura de gobierno, solicitó a los jóvenes capitalinos cambiar a la ciudad y al país, así como hacer frente a las “grandes mafias” que se resisten a los cambios.

Luego de sostener un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac del Sur, Carpinteyro agradeció que los jóvenes se interesen en participar activamente en las decisiones del país, por lo que los llamó a “predicar con el ejemplo”.

Aseguró que, en la reunión de ayer no les daría a conocer su programa de gobierno —el cual se puede consultar por internet—, sino que su objetivo fue que conocieran a Purificación Carpinteyro.

Narró parte de su trayectoria en el sector privado y experiencias en diversos ámbitos del gobierno.

Al respecto, lamentó verse exiliada por 7 años de México, por su lucha contra el monopolio de la telefonía fija.

La candidata turquesa aseguró que en el tema de la salud, de ganar las próximas elecciones, implementará diversas medidas en la capital para abatir los altos índices de obesidad y sobrepeso.

“Hay que multiplicar los espacios públicos deportivos que tengan seguridad, porque no es posible que los niños y jóvenes ya no salgan a practicar deportes afuera de su casa por temor a ser asaltados”, afirmó Carpinteyro.

Por otro lado, la candidata indicó que creará impuestos a los productos “chatarra” para limitar su consumo entre los niños capitalinos, además, sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México indicó que sólo a una persona con poco intelecto, haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador, se le puede ocurrir cancelarlo, cuando ya tiene el aval de organismos internacionales para su construcción.

Imprimir