Marco Rascón promete una ciudad de vanguardia que respete derechos laborales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 03 de Mayo, 2018

Marco Rascón promete una ciudad de vanguardia que respete derechos laborales

Marco Rascón promete una ciudad de vanguardia que respete derechos laborales | La Crónica de Hoy
Masco Rascón.

El candidato del partido Humanista a la jefatura de Gobierno, Marco Rascón, aseguró que en su gobierno, la Ciudad será vanguardista en la protección y respeto de los derechos consagrados en la Constitución, en la que se establece el respeto y protección de las condiciones y la organización social del trabajo.

Para garantizar el sustento económico de la Ciudad de México, Rascón planteó, que se deberán respetar los derechos laborales y humanos de quienes integran la gran fuerza del valor del trabajo, esto, mediante políticas públicas firmes que defiendan la organización sindical.

El humanista dijo que toda sociedad que presuma de ser democrática y justa tiene que rechazar, condenar y terminar con las prácticas de represión y despido que aún se ejercen contra quienes defienden sus derechos laborales y de organización sindical por alcanzar mejores condiciones de desarrollo.

El candidato a jefe de Gobierno afirmó que los derechos laborales y humanos de los trabajadores están protegidos por la Constitución Política, y que, en caso de ganar, desde el Gobierno de la Ciudad de México se garantizará que estos no puedan ser negociados ni queden al arbitrio de quienes aún incurren en las peores prácticas patronales.

Rascón detalló que la metrópoli tendrá que ser vanguardista en la protección y respeto irrestricto de los derechos consagrados en el artículo 123 constitucional, donde se establece las condiciones y la organización social del trabajo.

Imprimir