Espectáculos

Resistance llega con lo más sobresaliente del dance, techno y electro

El Club de Golf Teotihuacán abrirá sus puertas del 25 al 27 de mayo a 21 DJ internacionales.

Luego de abrirse paso por los festivales e ir en la conquista de nuevas audiencias, la música electrónica ha ido acaparando cada vez más la atención de los empresarios dedicados a llevar entretenimiento al público.

El Club de Golf  Teotihuacán abrirá sus puertas del 25 al 27 de mayo a 21 DJ internacionales, quienes a través de sus sonidos dance, techno y electro cautivarán a los presentes, al llenar de ritmo  con esta nueva propuesta llamada Resistance.

Este festival presentará su primera edición en México, para ofrecer al público una variedad de proyectos y artistas diferentes a los que se presentan en otros evento similares. Creado por Ultra WorldWide, quienes después de ver el resultado del Festival Ultra, decidieron aventurarse en una nueva etapa, con un concepto similar, pero con artistas dispuestos a demostrar la fuerza de la música electrónica.

“Es un festival que se ha presentado con gran éxito en países como Tokio;  es considerado uno de los más importantes en la escena musical y considerando la calidad de artistas que se presentarán, les aseguro que será un evento nunca antes visto en México, pero sobre todo, inolvidable. Tuvimos por ahí varias alianzas y ahora tenemos el cartel que es bastante internacional”, mencionó Juan Pablo Rubalcaba, director de Ultra Music Festival, en conferencia de prensa.

El público vivirá la experiencia única al lado de Maceo Plex, Charlotte de Witte, East Everything, Maetrik, Patrice Baumel, Héctor, Chus + Ceballos, Neo Human, Mariana Revilla, The Martínez Brothers, Art Departament, Sam Paganini, Popof, Julian Jeweil, Oxia, Melé, Andre VII, Quinema, Paco Osuna, Nicole Moudaber, Technasia, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, The Midnight Perverts y Carlos Belatti.

Por si fuera poco, promete todo un espectáculo visual que a la luz de la luna brindará la oportunidad de acampar para que los asistentes disfruten de música continua hasta las 6 de la mañana.

“Tratamos de brindarle todas las comodidades a los que asistan, incluso habrá transportes especiales que saldrán de distintos puntos de la capital. No solo se trata de la buena música, debemos pensar en todo, y parte de ello es toda la gente que muchas veces quiere ir, pero no tiene como llegar, así que pensamos hasta en el más mínimo detalle”, concluyó Juan Pablo.

 

Imprimir