Rescata Toluca diabólico empate | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

Rescata Toluca diabólico empate

Rescata Toluca diabólico empate | La Crónica de Hoy

En duelo intenso que pudo inclinarse hacia cualquier lado, Monarcas Morelia empató 2-2 con el líder general Toluca, en el juego de ida de cuartos de final del Clausura 2018.

En un partido equilibrado, un error de colocación del portero uruguayo Sebastián Sosa propició el gol que puso en ventaja al conjunto mexiquense.

El argentino Pablo Barrientos recibió un trazo de Antonio Ríos por el lado izquierdo pasada la media cancha, y observó desubicado al guardameta, por lo que sin pensarlo mandó tiro lejano al que no llegó el arquero para el 1-0.

Con el gol, Toluca tomó confianza y tuvo otra opción clara de ampliar el marcador, pero Canelo falló un remate dentro del área cuando se coreaba el segundo gol.

Morelia respondió en los últimos minutos del primer tiempo, pero el arquero Alfredo Talavera estuvo atinado en lo poco que fue exigido en el juego.

En la parte complementaria, Monarcas se fue en busca del empate y casi lo logra con un remate al travesaño de Emanuel Loeschbor, pero en la siguiente jugada un centro del peruano Raúl Ruidíaz, quedó  para Mario Osuna, quien remató con potencia para el 1-1 al 56’.

Morelia siguió con la presión sobre el arco toluqueño y al 62’, tras un tiro de esquina por izquierda vino un servicio a segundo palo de Diego Valdés, quien remató de volea Loeschbor para vencer a Talavera y marcar el 2-1.

Al 77’, el peruano Ray Sandoval perdonó el tercer tanto moreliano y en la siguiente jugada el colombiano Luis Quiñones filtró un gran pase a su compatriota Fernando Uribe, quien definió para empatar 2-2.

Imprimir