Nacional

Anunciará Meade más cambios en su equipo; Eruviel y Nuño se quedan

El candidato aseguró que el relevo de René Juárez por Ochoa Reza fue su decisión y no del Presidente

Meade celebró con los trabajadores de la construcción el Día de la Santa Cruz.

Tras el relevo en la dirigencia nacional del PRI, vienen más cambios ahora en el equipo de campaña de Jose Antonio Meade y en los próximos días se habrán de anunciar ajustes al interior del “cuarto de guerra” aunque Aurelio Nuño se mantiene como coordinador de la campaña.

Así lo anunció el abanderado presidencial de la alianza Todos por Mexico , Jose Antonio Meade, quien confirmó que también Eruviel Ávila se mantiene como vicecoordinador de la campaña.

“Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, los dos, se quedan en la campaña. Y Aurelio y yo habremos de anunciar cambios a la brevedad”, anunció.

En entrevista, detalló que los ajustes que se harán al interior del equipo de campaña, incluye modificación a la estrategia de comunicación que se requieren para lograr ganar la elección este 1 de julio.

Meade aseguró que el relevo de René Juárez Cisneros por Enrique Ochoa al frente del PRI fue decisión suya y no del presidente Enrique Peña Nieto, pues consideró que esa acción revitalizará su campaña rumbo a los comicios del 1 de julio.

Explicó que el ciclo de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI ya se había cerrado y reconoció que fue una etapa exitosa que implicó un triunfo importante en el Estado de México y Coahuila, pero se hacía necesario buscar un relevo en la dirigencia para la segunda mitad de la campaña presidencial donde se buscará hacer un gran equipo para enfrentar este reto.

DÍAS LARGOS. El abanderado tricolor reconoció que los dos meses de la campaña que restan serán días largos, importantes y definitorios, donde se volcarán con todo el esfuerzo y entusiasmo para lograr sinergias entre la campaña y el partido a fin de ganar la elección el primero de julio.

“Faltan dos tercios de la campaña, son dos tercios en donde tenemos que lograr una gran sinergia entre campaña y partido en donde tenemos que prepararnos para ahora que empiecen el resto de las contiendas”, aseveró.

Recordó que la mayor parte de las contiendas a presidentes municipales se habrán de empezar durante la segunda quincena del mes de mayo, y se requiere estar listos para hablar como una sola voz en la coalición para que se tenga un buen espacio de armonía, identidad, pero sobre todo de claridad de lo que hoy implica participar en una coalición y la agenda que va a construir el priismo para presentar, en consonancia con la campaña, al electorado de aquí al primero de julio.

Imprimir