Enorme irresponsabilidad “pelear y agredir” a los empresarios: Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

Enorme irresponsabilidad “pelear y agredir” a los empresarios: Anaya

Enorme irresponsabilidad “pelear y agredir” a los empresarios: Anaya | La Crónica de Hoy

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, calificó este jueves como “una enorme irresponsabilidad” de Andrés Manuel López Obrador, “pelear y agredir” a los empresarios que generan un millón y medio de empleos en México.

“Una de dos: O de plano López Obrador no se da cuenta que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o su obsesión por el poder es tal, que ya ni siquiera eso le importa”, advirtió.

Entrevistado en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, condenó el frente que abrió el tabasqueño en contra de los miembros del Consejo Mexicano de Negocios, a quienes acusó de haber robado al país y de ser los culpables de la catástrofe que vive México.

“Regresó el López Obrador violento. Además, es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo, porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios de nuestro país”.

Anaya Cortés rechazó que se trate de empresarios ligados al PAN, como acusó, también, el de Macuspana, Tabasco: “Son los empresarios que generan un millón y medio de empleos en México. Es verdaderamente absurdo, una locura, pelearse, estar calumniando, estar agrediendo, a quienes lo que hacen es generar empleos en el país”, señaló.

Agregó que López Obrador no se da cuenta de que su actitud pone en riesgo la inversión y, por lo tanto, el empleo de muchísima gente, “o de plano si se da cuenta, no le importa. Es tal su obsesión por el poder que no le importa poner en riesgo el trabajo y el empleo de la gente”, insistió.

Imprimir