El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Las más destacadas de nuestras redes sociales

Señor director:

 

Éstas son las opiniones de los cibernautas sobre las columnas de nuestro colaborador Rafael Cardona.

Sobre la nota llamada “Contra campaña de miedo, Andrés censura”

 

Fernando Escamilla Jiménez comentó: Decir mentiras para destruir al opositor político no debe de ser claramente la serie sobre populismo es solo para mal informar, una pregunta, ¿Qué populismo no es lo que hace el gobierno actual, con tal de ganar votos, tienen la famosa tarjeta rosa que de alguna manera nos perjudica a todos los ciudadanos, la entrega de láminas, los apoyos como prospera no es populismo?

 

Sobre la nota llamada “Las campañas contaminadas y el populismo”


Don Ángel Huerta comentó: Lo dicho Comendador; “estamos ligeramente jodidísimos”.

 

Nicolás Vargas dijo: Don Rafa, el que no tiene nada, nada pierde y el que tiene tiene miedo, es porque tiene algo que perder, en el país hay más de lo primero que de lo segundo.

 

Seguido de Fred Mares: Tanto rollo para terminar hablando mal de AMLO. Ay mamá, se me acabó el chayote y sigue la yunta andando.

 

Mientras que sobre la nota de “La manita del bronco” se dijo lo siguiente:

 

Gatobeodo de la Albarrada: Yo ya estoy horrorizado todo el tiempo, y no me acostumbro, de veras. Y no me siento inseguro ni abandonado. Como el rey del río apocalíptico: “De horror...”.

 

Seguido de Miguel Gutiérrez Razo, quien comento:

“Nadie es capaz de preguntar al Bronco, como fue que permitió terminar y darle más terreno a la planta de Kia. Si extorsionó a los industriales Coreanos, simplemente merece castigo doble, del que pregona. Simplemente, México estaría llenó de políticos mancos”.

 

A continuación los comentarios sobre las columnas de nuestros colaborador

Leopoldo Mendívil

Sobre la nota llamada “¿Justa..., por pecador?”

 

Chirrís Solórzano comento: Felipe Calderón fue a mi juicio el mejor presidente que ha tenido México en los últimos 5 sexenios, la inflación estaba controlada, la deuda externa en descenso, el crecimiento del empleo aunque insuficiente, era consistente, etc. En su combate al narcotráfico metió a la cárcel a muchos presidentes municipales de Michoacán, los cuales, a su vez, fueron liberados por presiones del PRI, para facilitar su regreso al poder, con el resultado que ahora conocemos, tal vez cometió errores, pero Margarita no es responsable de ninguno de ellos, no le hagan reclamaciones que no corresponden y que no vienen al caso, aclaro que no voy a votar por ella, pero quiero dar mi opinión personal.

Imprimir

Comentarios