Ciudad

Marchan en CDMX damnificados del sismo del 19-S

Foto: Twitter @VioletaMaltos

Un grupo de damnificados del sismo del 19-S marcharon sobre Calzada de Tlalpan, rumbo al Centro, en demanda de apoyo para reconstrucción de sus viviendas.

Los manifestantes complican la circulación vial en José María Izazaga, a la altura de 5 de Febrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Mediante su Centro de Información Vial, refirió que los inconformes iniciaron su movilización en sobre calzada de Tlalpan a la altura de Víctor Hugo con destino a Paseo de la Reforma, número 509, delegación Cuauhtémoc.

“#PrecauciónVial manifestantes provenientes de Calz. San Antonio Abad avanzan sobre J. Ma. #Izazaga a la altura de 5 de Febrero. #AlternativaVial Eje 3 Sur”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIACDMX.

Asimismo, señaló que a esta afectación vial se suma, el transito lento sobre Periférico, dirección sur, y avenida Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez, debido a que servicios de emergencia trabajan en volcadura.

Los automovilistas pueden consultar las alternativas y afectaciones viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Imprimir