Ciudad

Nora Arias promete reforzar proyectos en Gustavo A Madero

Afirmó que la seguridad, salud, educación y movilidad serán su prioridad en caso de ganar la alcaldía.

Foto: Twitter

La candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Nora Arias Contreras, prometió que de ganar la elección el 1 de julio reforzará los proyectos en salud, educación y movilidad en la demarcación.

Durante su visita a la colonia Zona Escolar, hizo el compromiso de concretar todos los proyectos en marcha y los de su administración, principalmente los ofrecidos y lo referente a seguridad pública.

En materia de seguridad, prometió dotar a la demarcación de más patrullas y policías equipados y entrenados para que puedan hacer frente a la delincuencia.

Durante su quinto día de campaña, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano también prometió la colocación de más videocámaras, así como la instalación de tres Centros de Monitoreo en las colonias El Cantil, Aragón y San Felipe de Jesús.

Antes, la perredista visitó la colonia La Forestal, donde ratificó su compromiso de trabajar por un mejor futuro para los maderenses y anunció que diariamente realizará reuniones del gabinete de seguridad para evaluar incidencias y actuar de inmediato.

havh

Imprimir