Admite Anaya que buscará el voto de los indecisos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

Admite Anaya que buscará el voto de los indecisos

El vocero de campaña, Gerardo Priego Tapia, reveló que buscarán quitarle simpatizantes a Margarita Zavala.

Admite Anaya que buscará el voto de los indecisos | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ha iniciado la segunda etapa de su campaña en la que buscará el voto de los indecisos, afirmó el vocero de campaña, Gerardo Priego Tapia.

En conferencia de prensa, expuso que van en busca de los simpatizantes de la expanista y ahora candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala.

En conferencia de prensa, mencionó que los dos debates entre los aspirantes presidenciales que faltan de realizarse por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) servirán para que los electores se decidan a emitir su voto a favor de Anaya.

Asimismo, anotó, un “ejército” de personas realizará trabajo de tierra para buscar el voto a favor del candidato presidencial de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Mencionó que además se argumentará para convencer a los indecisos, que es una parte muy importante todavía, y que también se buscará atraer a los simpatizantes del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón.

El exdiputado federal por el PAN reiteró que se busca atraer a los simpatizantes de cuatro fuentes, que son los indecisos y los otros tres candidatos.

Priego Tapia estuvo en esta ciudad para reunirse con las dirigencias estatales de los partidos que conforman la coalición, así como con candidatas y candidatos a puestos de elección federal y local que fueron postulados por estas fuerzas políticas.

havh

Imprimir