Ciudad

Lluvia tira un árbol y encharca varias zonas de la CDMX

El gobierno capitalino informó que también se desprendió una lona en Periférico y Calle 16, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Foto: Cuartoscuro

Las lluvias registradas la tarde de este viernes ocasionaron encharcamientos de consideración en vialidades importantes de la capital, así como un árbol caído en Viaducto y el desprendimiento de una lona en Periférico.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que hay acumulación de agua en sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, hacia el poniente, en la colonia Buenos Aires.

Sobre esa misma vialidad, pero en la lateral, se registró la caída de un árbol en el cruce con Doctor Barragán, en la colonia Doctores, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Otro encharcamiento de consideración se ubica sobre la Calzada San Antonio Abad hacia el sur, en el cruce con la calle Lucas Alamán, de la colonia Obrera, alertaron las autoridades capitalinas.

En su cuenta de Twitter, el C5 indicó que servicios de emergencia atienden caída de una lona en Anillo Periférico y Calle 16, en la colonia San Pedro de los Pinos.

En tanto, el Metro de la Ciudad de México informó que debido a la lluvia en diferentes zonas de la capital mexicana y Área Metropolitana, implementó marcha de seguridad en toda la red.

havh

Imprimir