Ciudad

Barrales ofrece mano dura contra delincuencia; ve negligencia en Tlalpan

Foto: Cortesía Twitter

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, prometió “mano dura contra la delincuencia” y convocó a la ciudadanía a cerrar filas para combatir este flagelo, además de que acusó "negligencia e incapacidad" de quienes encabezaron Tlalpan.

En reunión con vecinos de la Unidad Habitacional Villas Royale, en la delegación Tlalpan, expuso que no es normal que las personas vivan con miedo constante por la delincuencia.

Comentó que de 30 años a la fecha se registra un retroceso en la Ciudad de México, principalmente en materia de seguridad.

“Eso no es normal. Es un desbordamiento de la violencia que no podemos aceptar. Tenemos que ponernos en el lugar de la gente y no perder la capacidad de asombro, porque eso es lo único que nos ayudará a ganarle la batalla a la delincuencia”, aseguró.

Por ello, destacó la importancia de cerrar filas entre la ciudadanía para combatir la delincuencia, ya que se dijo convencida que sólo así es como se logran mayores y mejores avances.

Barrales aseguró que sin lugar a dudas el próximo 1 de julio será una mujer quien encabece el gobierno capitalino, y “debe ser una mujer que tenga el tamaño para enfrentar el reto que implica” gobernar la ciudad más grande del país y de las del mundo.

Sin mencionar por su nombre a su contrincante Claudia Sheinbaum, dijo a los habitantes de Tlalpan: “ustedes ya vivieron la realidad de esa mujer que hoy busca también llegar a la Jefatura de Gobierno”. Aseguró que cuando (Sheinbaum) estuvo al frente de la demarcación falló al no ofrecer seguridad a los habitantes.

“Esa otra competidora le ha fallado a la gente. No estamos calumniando. Hay videos donde se comprometió a no hacer algunas cosas y más tardó en darle luz verde a todas las cosas que hoy le pegan a esta delegación. Eso habla de negligencia e incapacidad para encabezar un gobierno”, aseguró Barrales.

 

wg3

Imprimir