Niega Sheinbaum estar en contra de empresarios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

Niega Sheinbaum estar en contra de empresarios

Destacó la necesidad de que inviertan en la Ciudad de México y les ofreció acabar con la corrupción y sobrerregulación.

Niega Sheinbaum estar en contra de empresarios | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

La candidata a Jefa de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, destacó la necesidad de que los empresarios inviertan en la Ciudad de México, por lo que ofreció acabar con la corrupción y la sobrerregulación.

En campaña por la delegación Gustavo A. Madero, donde participó en la reunión de trabajo empresarial Canaco-Servytur GAM, al explicar su plan de ciudad, aseguró que los empresarios sólo quieren que se les deje trabajar y que su partido no esté en contra de ellos.

“Morena no está en contra de la iniciativa privada ni de los empresarios; lo que no nos gusta es que un grupo particular de empresarios se ha dedicado a hacer una guerra sucia, eso es lo que a nadie en el país le gusta", dijo en entrevista posterior.

La abanderada de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo dijo que para el proyecto de ciudad que promueve necesita de los empresarios y que si se quiere la reconciliación y el desarrollo del país se requiere de todos y todas, pero no en un esquema de crítica que además, según ella, es mentirosa.

Expuso que los empresarios en la ciudad necesitan por su parte que se acabe la corrupción y entrar a un proceso de revisión de regulación, sobre todo para la pequeña empresa a fin de que no sea excesiva, además de acercarlos a microcréditos.

Indicó que el comercio ambulante tiene también que ser regulado y ordenado, pues en algunos lugares en la metrópoli se ha incrementado por colusión con la autoridad y la situación económica.

Por otro lado, se refirió a la demanda civil de padres de familia del colegio Rébsamen para pedir una indemnización, sobre la cual dijo que siempre ha estado del lado de la justicia y víctimas.

Sobre las fotomultas reiteró que en caso de ganar se eliminaría ese programa porque el gobierno de la ciudad lo ha usado como un abuso, negocio y un esquema recaudatorio y cuestionó que el jefe de gobierno, Ramón Amieva, no diga “dónde quedaron los ocho mil millones” de los fondos de la ciudad y quiera destinar 172 millones para damnificados del sismo.

La candidata tuvo cuatro asambleas informativas más en la demarcación en las colonias Chalma de Guadalupe, Barrio la Purísima Ticomán, Vasco de Quiroga y Casas Alemán, donde habló sobre los principales problemas como seguridad, movilidad y agua.

havh

Imprimir