La crisis de Venezuela se resolverá con salida de Maduro: opositor en el exilio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

La crisis de Venezuela se resolverá con salida de Maduro: opositor en el exilio

La crisis de Venezuela se resolverá con salida de Maduro: opositor en el exilio | La Crónica de Hoy
Nicolás Maduro, ayer tras una reunión con la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

El exalcalde de Caracas y dirigente de la disidencia venezolana en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró ayer que la crisis que vive su país sólo se resolverá con la salida del dictador Nicolás Maduro.

“La situación no va a resolverse hasta que nos liberemos de Maduro, no habrá elecciones lícitas ni libres hasta que no salgamos de la dictadura”, dijo a radio Cooperativa Ledezma, que está en Chile tomando parte en diversas actividades, además de haber sido recibido por el presidente Sebastián Piñera.

Ledezma insistió en que la actual situación de Venezuela no mejorará hasta la salida de Maduro, quien busca la reelección en los comicios del próximo 20 de mayo en los que no participará la oposición por no existir garantías de imparcialidad.

“Venezuela se ha convertido en un gigantesco campo de concentración sitiado por bandas delincuenciales, en Venezuela no es que estemos sufriendo los rigores de un gobierno autoritario populista, estamos sufriendo el martirio de un régimen narco-dictatorial, es el hampa organizada en el poder”, sostuvo.

Los bajos salarios y el desabasto de diversos productos de primera necesidad fueron señalados por el dirigente como algunas de las mayores consecuencias de la crisis.

Imprimir