Soy el antídoto contra López Obrador, asegura "El Bronco" | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 04 de Mayo, 2018

Soy el antídoto contra López Obrador, asegura "El Bronco"

Soy el antídoto contra López Obrador, asegura

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que  representa  el antídoto en contra de Andrés Manuel López Obrador, a quien comparó con Santa Claus por querer regalar el dinero en lugar de brindar oportunidades para trabajar, lo que traerá un gran retroceso para el país.

"A Andrés le gusta esto, sentirse Santa Claus, y será la sociedad mexicana la que tendrá que decidir. Si él ofrece y la gente sigue creyendo que el gobierno lo tiene que dar todo, el país sufrirá un retroceso enorme y caerá en recesión muy fuerte", estableció

El llamado “Bronco” desestimó las encuestas que registran una gran ventaja del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia rumbo a las elecciones presidenciales y aseguró que los sondeos nunca han sido precisos en sus resultados.

Rodríguez Calderón descartó declinar en favor de otros candidatos con el fin de hacer frente a López Obrador y lamentó que el tabasqueño se pelee con el empresariado mexicano pues recordó que en los últimos años ha vivido de los impuestos que pagan los empresarios  y los mexicanos.

“Ya le recomendé a Andrés Manuel que se quité el hígado y la víscera que tiene, que recuerde que no hay que enojarse con nadie. Si quiere ser presidente, que le baje dos rayitas a su agresión y tiene que llevarse bien con todos”, estableció

Aseguró que de ganar la Presidencia, mantendría al ejército en las calles y no daría amnistía a los delincuentes, como propone el abanderado de MORENA.

Jaime Rodríguez negó que la propuesta de "mochar" la mano a quien robe sea  una ocurrencia, y consideró que es una medida necesaria.

Asimismo, se comprometió a disminuir el impuesto a la gasolina, pero también a aumentar el salario mínimo de 80 pesos a 335 pesos.

 

Imprimir