Donald acusa a México de hacer poco para garantizar la seguridad en la frontera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 12 de Mayo, 2018

Donald acusa a México de hacer poco para garantizar la seguridad en la frontera

Donald acusa a México de hacer poco para garantizar la seguridad en la frontera | La Crónica de Hoy

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió ayer nuevamente contra México, y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter acusó al vecino país del sur de hacer poco para garantizar la seguridad en la frontera e insistió en la necesidad de construir el muro.

“Nuestra frontera sur está sitiada. El Congreso (de EU) debe actuar ahora para cambiar nuestras leyes inmigratorias débiles e ineficaces. Debe construir una pared. ¡México, que tiene un problema de crimen masivo, está haciendo poco para ayudar!”

El mandatario estadunidense difundió este mensaje en medio de señalamientos que enfrenta, luego de que el exalcalde de Nueva York, Rudy Giulani reveló el pasado jueves que el presidente de EU reembolsó los 130 mil dólares que su abogado personal, Michael Cohen pagó a la estrella porno Stormy Daniels, a cambio de su silencio sobre su relación con el mandatario.

Trump también enfrenta la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la intromisión rusa en las elecciones, en la que cada vez es más probable que tenga que rendir su testimonio.

Imprimir