Chivas pretende a Chicharito y a Vela | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Chivas pretende a Chicharito y a Vela

Chivas pretende a Chicharito y a Vela | La Crónica de Hoy

Chivas quiere tener una representación digna en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2018, el cual se celebrará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y por lo mismo tendría a Chicharito y Carlos Vela como opciones para reforzarse.

El tema con Chicharito es que sería la tercera vez que Chivas busque al mexicano que milita en el West Ham United. En diciembre pasado tenía opciones por la suplencia con David Moyes, pero Hernández decidió mantenerse de cara a la Copa Mundial de la FIFA.

Chivas querría al mexicano en préstamo, dispuesto a pagar un porcentaje que sería mayor al 50% del salario mensual que percibe actualmente el delantero que milita en la Premier League con los Hammers, aunque el mexicano también tiene ofertas del Valencia y Real Sociedad, de acuerdo con la prensa española, y de la MLS.

La de Vela puede ser la opción más viable. Chivas podría pedir en préstamo a Carlos para jugar el Mundial de Clubes y que el elemento de Los Ángeles FC retorne al equipo sin problema alguno para la pretemporada en enero-febrero.

En la baraja de opciones de Chivas también se maneja el regreso de Eduardo Herrera del Rangers de Escocia a México o el pase de Néstor Araujo de Santos al Guadalajara tras el Mundial.

Imprimir