Pumas va por el milagro en el Azteca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Pumas va por el milagro en el Azteca

Pumas va por el milagro en el Azteca | La Crónica de Hoy

Aunque la historia está prácticamente escrita  Pumas necesita lograr cuatro goles sin respuesta esta tarde en el estadio Azteca ante el América si quiere avanzar a las semifinales del Clausura 2018, luego de 4-1en contra que recibieron en Ciudad Universitaria en el partido de ida.

América tiene todo a favor, incluido el amplio marcador de ventaja. Con todo y eso el zaguero Paul Aguilar no se fía y ayer dijo, “ debemos salir como si fuera un cero, cero, debemos saber manejar los tiempos y hacer más goles”.

“Sabemos de la rivalidad, ellos buscarán hacer un gol rápido, por lo que debemos saber jugar con esa presión que tienen de querer anotar”, añadió.

A pesar de una ventaja que parece interminable, sería un error para  América encarar el encuentro con exceso de confianza.

“Vamos a jugar de la misma manera que en el juego de ida, un equipo ordenado, presionar desde la salida y buscar ganar el juego”, sentenció Aguilar.

La escuadra universitaria está prácticamente descartada, es un hecho. Ganar por cuatro goles de diferencia (o tres, en caso de conquistar al menos cinco dianas) es casi una misión imposible.

Pumas tiene al menos la consigna de hacer tropezar a su acérrimo rival e incomodarle aunque sea lo más mínimo para hacer que su estadía en la siguiente ronda no sea tan placentera.

El árbitro designado para este encuentro será Marco Ortiz.

 

Imprimir