Tiger sufre su peor ronda de putt desde 2012 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Tiger sufre su peor ronda de putt desde 2012

Tiger sufre su peor ronda de putt desde 2012 | La Crónica de Hoy

Tiger Woods vivió un auténtico martirio en los greenes de Quail Hollow durante la segunda ronda del Wells Fargo Championship al entregar tarjeta de +2.

En sus primeros nueve hoyos (empezó por el 10) fallaba hasta seis putts de cuatro metros hacia abajo, cinco de ellos desde menos de tres metros.

Así cometió bogeys en los hoyos 11 y 14, para la segunda vuelta en el hoyo 6 fue la gota que colmó el vaso. Falló un putt para birdie de cuatro metros y medio, y erró el de metro para par. Ese bogey lo ponía fuera del corte.

Tiger apretó los dientes para sacar al menos un birdie durante la segunda vuelta. Y al final llegó en el hoyo 9.Tiger levantó los brazos al cielo como agradeciendo esa pizca de clemencia final.

Con ese birdie y un acumulado de 144 golpes (+2) Woods libró vorte y marcha en el lugar 48 de la tabla, que lidera el estadunidense Peter Malnati con  135 golpes (-7)

El mayor mérito de Tiger fue  mantener la calma. Las estadísticas de putt del PGA Tour dice que Tiger fue uno de los peores del torneo en este segmento. Sus números no habían sido tan pobres desde 2012.

Woods ha disputado 893 rondas de golf y sólo cinco veces se quedó a cero su casillero de aciertos.

Imprimir