“PRI y Meade serán rieles de una misma vía”: Juárez Cisneros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

“PRI y Meade serán rieles de una misma vía”: Juárez Cisneros

“PRI y Meade serán rieles de una misma vía”: Juárez Cisneros | La Crónica de Hoy

El PRI tiene ya formalmente un nuevo presidente, René Juárez Cisneros, quien tomó protesta la tarde de ayer y afirmó que el partido armonizaría su discurso y visión con la campaña de Meade. “El partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía, armonizamos discurso y visión, con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción para ganar esta elección y llevar a Pepe Meade a la presidencia de México”, advirtió René.

Con el voto unánime de los 76 miembros de su Comisión Política Permanente presentes, los priistas aprobaron el nombramiento de René Juárez Cisneros como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional, tras la salida de Enrique Ochoa Reza. La secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, explicó que el relevo ocurrió conforme al procedimiento de “prelación”, establecido en los estatutos, ratificó la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la presidencia y estableció la dirigencia de Juárez Cisneros.

En la reunión de la Comisión Política Permanente del PRI, respaldó al coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño (en la foto que acompaña estas líneas), y dijo que trabajarán de la mano. Luego de que la corriente priista Democracia Interna solicitara ayer su salida, a su decir, porque se dedica a defender al gobierno federal y no a representar a Meade.

Imprimir