El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

Éstas son las opiniones de los cibernautas sobre el especial titulado

Marvel: Del borde de la quiebra al éxito en taquilla.

Carlos García comentó: Actualmente es la industria cinematográfica lo que los mantiene vigentes, pues sus cómics en su mayoría están nefastos. Los arruinaron queriendo asimilar y asemejarlos lo más posible a las películas o series, cancelando o quitándole importancia a personajes como los 4 Fantásticos, Ghost Rider o los X-Men y pues así no sale, pues es casi burlarse en la cara de todos aquellos que fueron fieles seguidores antes del éxito comercial de las películas.


Sobre la nota de nuestra colaboradora Bertha Hernández titulada “Entre la duda, la zozobra y la angustia: los 45 minutos de la presidencia de Pedro Lascuráin” comentaron:

 

Maeva Robles:

Como siempre los estadunidenses metiendo su cuchara, nos pisotean a su antojo, y los dejamos.

Ahora nos vendieron con ellos, la misma historia, nunca acaba la conquista.

 

Jero Quijada:

Interesante lectura de un personaje que “sirvió” a la transición de una traición y que fue duramente criticado por Isidro Fabela, creador del grupo más corrupto de México, que ha saqueado durante décadas a nuestro país.

 

Jesus Gallardo Galindo:

 Qué drama le tocó vivir a este hombre.

Muchos dicen el chiste, que además es cierto, de que “es el único presidente realmente honrado porque no robó ni cinco centavos”

 

Araceli Ruiz Segovia: Muy interesante, datos de la historia que desconocía.

Sobre la nota de nuestra colaboradora Liliana Hernández titulada  “La pérdida de la infancia en la música”

 

Lichelen Lichelen: 

Los niños dejaron de tener su propia música porque los padres, a la hora de reunirse, sólo escuchan música con sus amigos y se ríen mientras repiten frases vulgares, que los niños no entienden, pero es la única sonrisa que les dan sus padres.

 

Ismael Figueroa García:

Por supuesto que existe y se sigue haciendo muchisísima música, es cuestión de tomarse el tiempo, que es lo que casi no se hace.

 

Fuentes Blench: 

Mis hijos y nietos claro que conocen a Cri-Cri, a los Hermanos Rincón, Bandula, los Patita de Perro; depende mucho de la educación que les den sus padres y de la música que escuchan en la casa.

 

 

 

Imprimir

Comentarios