Mano dura para enfrentar a la delincuencia: Martha Erika Alonso | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Mano dura para enfrentar a la delincuencia: Martha Erika Alonso

Mano dura para enfrentar a la delincuencia: Martha Erika Alonso | La Crónica de Hoy

El incremento de la violencia en el país ha afectado también al estado por lo que urge implementar una estrategia integral para frenar a la delincuencia y regresarle la tranquilidad a las familias, expresó la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso. 

“Vamos a trabajar con mano dura para evitar que la delincuencia siga dañando a las familias poblanas porque, hoy, no sólo tenemos miedo de perder nuestro patrimonio, tenemos miedo, también, de perder la vida de nuestros seres queridos y eso no lo podemos permitir”. 

Adelantó que desde el inicio de su administración trabajará para implementar acciones que, no sólo reduzcan los índices delictivos sino que acaben con la violencia en el estado de Puebla. 

“Se necesitan más policías y mejor preparados, más patrullas, botones de alerta y tecnologías que permitan a los cuerpos de seguridad, combatir con mayor rapidez a quienes cometen actos delincuenciales”, agregó la candidata. 

En su sexto día de campaña, Martha Erika recorrió Axutla, Tulcingo del Valle, Piaxtla y Tehuitzingo, municipios ubicados en la mixteca poblana; allí destacó la importancia de apostarle también a la educación, la cultura y el deporte para brindar a los niños, niñas y jóvenes, espacios en los que puedan desarrollarse sanamente y en los que puedan realizar actividades que contribuyan a su formación integral. 

Detalló que desde el gobierno estatal trabajará para llevar justicia a todo el estado y que se eficientará el trabajo en los ministerios públicos para que los ciudadanos sean atendidos en el menor tiempo posible. 

Martha Erika Alonso, se dijo lista para encabezar un gobierno cercano a la gente, que trabaje por y para los ciudadanos; “conozco los 217 municipios y sé cuales son las necesidades y las áreas de oportunidad de cada municipio”. 

“Aquí seguiré caminando con ustedes; aquí seguiré escuchando sus necesidades y trabajando para darles repsuestas y por implementar acciones que mejoren su calidad de vida”, puntualizó la candidata en el municipio de Tehuitzingo.

Imprimir