Bronco deja huella en el Coloso de Reforma | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Bronco deja huella en el Coloso de Reforma

Los relinchidos comenzaron el conteo en punto de las 20:30 horas, con un atuendo en color azul y un caballo lleno de pedrería en medio, los integrantes salieron al escenario.

Bronco deja huella en el Coloso de Reforma | La Crónica de Hoy

“Antes que existiera Gerardo Ortiz, El Komander y Larry Hernández, Bronco fue el primer grupo que cantó movimiento alterado, nosotros fuimos los primeros en incluir ese sonido y todas esas palabras que ahora usan estos muchachos, así que suena pariente, arre”, mencionó Lupe Esparza durante la tercera presentación que tuvo el grupo en el Auditorio Nacional.

Palabras que dijo antes de interpretar un par de clásicos de la agrupación y que puso a bailar a chicos y grandes: “Los castigados” y “El sheriff de chocolate”. Los relinchidos comenzaron el conteo en punto de las 20:30 horas, con un atuendo en color azul y un caballo lleno de pedrería en medio, los integrantes salieron al escenario.

Los gritos no se hicieron esperar y enseguida se vieron las botas y sombreros por parte de los presentes, quienes de inmediato no dudaron en interpretar “Libros tontos”, “Como te lo digo”, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto”, “Fin de semana” y “Amigo bronco”, este último, tema dedicado a su amigo Choche.

Los integrantes del grupo, en múltiples ocasiones animaban al público a ponerse a bailar y disfrutar de la velada, misma que continuó con “Regañona”, “Quiéreme”, “Cumbia triste”, “Cinco locos”, “Adoro”, “Nayla”, “Aunque no me quieras” y “Nunca voy a olvidarte”, entre otros.

Temas con los que Lupe Esparza dio una explicación de cada tema que cantaron, las cuales incluían frases como, “¿quién no se ha enamorado?”, “Nayla me dejó adolorido y por eso creamos otras canciones”, “el amor esta en todos lados”, y así concurría con sus éxitos.

“Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Grande de cadera”, “Culpa”, “Casita”, “Golpe más”, “Pastillas”, “Dos mujeres”, “Doctor” y “Corazón duro”, formaron parte del repertorio.

La noche se pintó de colores y en las pantallas de fondo, imágenes de la película Coco, para darle vida a ese espacio, interpretaron el tema “Miguel Rivera”, en el que invitaron al escenario a Canelito, ex participante de Pequeños Gigantes.

Los ánimos estaban en su esplendor, por lo que antes de despedirse, complacieron al público con temas infaltables como “Con zapatos de tacón”, “No nos vamos a olvidar”, “Mírenla”, “Sed”, “A que le tiramos”, “Golpe traidor”, “Sergio el bailador” y “Oro”.

ijsm

Imprimir