Nacional

Reconoce Anaya aportación del PRD a la democratización de México

Afirmó que a 29 años de su fundación, el país tiene mucho que agradecerle al Sol Azteca en su búsqueda de la igualdad y la justicia social.

Foto: Twitter

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, agradeció y reconoció el trabajo y aportaciones que el Partido de la Revolución de la Revolución Democrática (PRD) ha hecho a México en su lucha por la democratización.

Al participar en la ceremonia conmemorativa por el 29 aniversario del PRD, expresó: “Dice Miguel de Cervantes, en voz del Quijote, que es de gente bien nacida saber agradecer, y hoy México, en este 29 aniversario, tiene mucho que agradecer al PRD”.

Acompañado por Santiago Creel, y ante la dirigencia perredista, comentó que hoy los mexicanos agradecen al PRD su lucha incansable en contra de cualquier forma de discriminación, por la igualdad y por la justicia social, por la igualdad sustantiva, entre las mujeres y los hombres.

En la Plaza de la República, del Monumento a la Revolución, aprovechó para hacer un reconocimiento al candidato a senador y exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien de manera decidida impulsó que los derechos, se plasmaran en la Constitución de la Ciudad de México.

En el acto encabezado por el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, y al que también asistió la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, añadió que a 29 años de su fundación, el PRD juega un papel central, definitivo y definitorio en la coalición Por México al Frente.

Anaya Cortés aseveró que la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano habrá de triunfar en la Ciudad de México y que llevará a Alejandra Barrales a la jefatura de Gobierno.

Afirmó que el frente ha servido a México y coinciden en luchar en contra de la corrupción, en construir un México con igualdad de oportunidades, sin pobreza extrema, con Estado de Derecho, sin impunidad, y en un México próspero donde la economía crezca y con oportunidades para todos.

havh

Imprimir