Ciudad

Ofrece Marco Rascón plan integral para desarrollo de los jóvenes

Afirmó que cualquier gobierno que niega opciones de crecimiento a niños y jóvenes, da la espalda a su futuro y a los problemas que originan la delincuencia.

Foto: Cuartoscuro

El candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón, planteó una estrategia integral para jóvenes con perspectiva de valores que les ofrezca oportunidades de desarrollo.

Dijo que eso es mejor en comparación con la propuesta priista, de enviarlos a las prisiones o reducir su edad penal.

Rascón Córdova afirmó que cualquier gobierno que niega opciones de crecimiento a niños y jóvenes da la espalda a su futuro y a los problemas que originan la delincuencia.

Así lo señaló durante un acto proselitista en la delegación Tláhuac, donde encabezó el primer Torneo de Basquetbol “Por la Paz en Tláhuac”, que reunió a varios participantes, de entre siete y 17 años de edad, de las colonias Estación, Selene y Centro.

En este contexto, propuso un desarrollo comunitario cimentado en el deporte, la cultura y el esparcimiento, además del fortalecimiento de las condiciones del entorno que rodean y afectan a los jóvenes.

Aseguró que sí hay solución a los grandes problemas de la Ciudad de México, por lo que de obtener el triunfo en los comicios de julio, implementará políticas públicas para generar nuevas formas de convivencia social entre jóvenes.

“Eso, en vez de dinero y presupuesto mal aplicados en las delegaciones políticas, especialmente en aquellas emblemáticas por su violencia”, expuso el aspirante a la jefatura de gobierno capitalina.

Por ello, aplaudió el desarrollo de encuentros deportivos como este torneo, al que asistieron integrantes de las escuelas Ratones, Rex, Selene y Survivors, y que fue promovido por los humanistas en la delegación Tláhuac y la candidata a la alcaldía, Alma Patricia Cabrera Fiscal.

havh

Imprimir