Meade promete recuperar la producción petrolera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Meade promete recuperar la producción petrolera

Se comprometió a garantizar seguridad a los trabajadores de esta industria e incrementar la inversión para dar mayor certeza a quienes laboran en ella.

Meade promete recuperar la producción petrolera  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció que su gobierno le apostará a que México crezca con energía, y subrayó que no descansará hasta que la producción petrolera regrese a los tres millones de barriles diarios.

“Para eso, nos vamos a comprometer con los trabajadores petroleros para que ellos y sus familias estén cada vez mejor, como México está mejor con su esfuerzo”, expresó durante un evento realizado en Poza Rica, Veracruz.

Meade Kuribreña recibió el apoyo de los trabajadores petroleros en la Plaza Cívica 18 de Marzo de esa ciudad veracruzana, a donde acudieron miles de personas, en su mayoría vestidas de camiseta blanca, quienes manifestaron su apoyo al candidato.

Tras recordar que su relación con los petroleros se profundizó cuando ocupó la titularidad de la Secretaría de Energía entre 2011 y 2012, pidió a este sector salir a convencer cuál es la mejor alternativa para el país, y que "apoyen a uno de los suyos, que apoyen a quien ha trabajado en este ámbito y en la empresa, que apoyen a quien sabe lo que está de por medio”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró su compromiso de garantizar seguridad a los trabajadores de esta industria y se comprometió a incrementar la inversión para dar mayor certeza a quienes laboran en ella.

José Antonio Meade afirmó que el éxito del país se explica porque los petroleros han encontrado nuevas formas de explotar pozos maduros y contar con mejores tazas de recuperación secundaria.

”No le apostemos a una alternativa que piensa que lo que se está haciendo es poner popotes en la tierra. Apostemos a una alternativa que sabe que para sacar petróleo y darle energía al país, se entrega una vida de servicio”, convocó.

Señaló que "los mexicanos estamos frente a una elección difícil, en la que nos guía la convicción de que nuestro país puede ser mejor", e insistió que él representa la mejor alternativa para darle rumbo, certeza, confianza y unidad a la nación.

havh

Imprimir