Ciudad

Ofrece Barrales rediseñar infraestructura en Magdalena Contreras

Explicó que se buscará aprovechar el agua de lluvia y así acabar con la escasez del líquido en esta demarcación.

Foto: Cuartoscuro

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, planteó rediseñar la infraestructura urbana de la delegación Magdalena Contreras, para aprovechar el agua de lluvia y así acabar con la escasez del líquido en esta demarcación.

“Es un contrasentido que en esta zona llueva con frecuencia y no haya agua y haya inundaciones [...] por eso vamos a rediseñar toda la infraestructura urbana de esta delegación para poder captar el agua de lluvia, vamos a reparar todas las fugas que están identificadas en nuestra ciudad", expresó.

Barrales Magdaleno dijo que la población está cansada de los malos gobiernos de Morena y el PRI en algunas delegaciones, por lo que los candidatos de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a alcaldes, realizarán las acciones que se requieren para beneficiar a la población con diversas medidas y programas.

La aspirante a gobernar la Ciudad de México acompañó a la candidata del Frente, Emelia Hernández en el arranque de su campaña para buscar la alcaldía de Magdalena Contreras.

A su vez, Emelia Hernández señaló que su plan de gobierno surgió de los recorridos que ha hecho por la demarcación y de escuchar a los ciudadanos, por lo que propuso mejorar la comunicación con la ciudanía y reactivar los espacios públicos que están abandonados.

Sobre la escasez del agua, la aspirante a alcaldesa indicó que fomentará una cultura del agua, además de que echará a andar las tres plantas que existen en la demarcación y que -según ella- actualmente no funcionan.

Emelia Hernández señaló que la inseguridad es el primer problema que afecta a los habitantes de la Magdalena Contreras, por lo que propuso iluminar mejor las calles de la demarcación garantizar el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

havh

Imprimir