Cae Stoke City 2-1 con Crystal Palace y desciende de Liga Premier | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Cae Stoke City 2-1 con Crystal Palace y desciende de Liga Premier

Con solamente seis victorias en 37 jornadas, se consolidaron como la peor defensa de la temporada al permitir 67 goles.

Cae Stoke City 2-1 con Crystal Palace y desciende de Liga Premier | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Stoke City firmó su descenso de la Liga Premier de Inglaterra luego de que perdiera como local en el Britannia Stadium 1-2 ante Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 37 del máximo circuito del balompié inglés.

El conjunto dirigido por Paul Lambert fue incapaz de alzarse con la victoria a pesar de ir al frente en el marcador gracias al gol del suizo Xherdan Shaqiri al minuto cuatro; sin embargo James McArthur y Patrick van Aanholt, al 68 y al 86, respectivamente, “cavaron la tumba” del Stoke.

Esta fecha marcó lo que fue una temporada para el olvido para los "Potters", que solamente lograron seis victorias en 37 jornadas y se consolidaron como la peor defensa de la temporada al permitir 67 goles. Luego de 10 años en la Liga Premier, Stoke City jugará en segunda.

A Falta de una jornada y con el descenso matemático asegurado, la Championship (segunda división) será el hogar del cuadro británico la próxima temporada y de jugadores como Xerdan Shaqiri, Joe Allen, Peter Crouch.

El próximo martes, Southampton número 17 de la clasificación enfrentará a Swansea, que se encuentra en el lugar 18 y forzosamente uno de los dos sumará puntos lo que hace imposible la salvación de Stoke City.

havh

Imprimir