…y en Cuajimalpa Sheinbaum tampoco obtuvo los permisos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 06 de Mayo, 2018

…y en Cuajimalpa Sheinbaum tampoco obtuvo los permisos

…y en Cuajimalpa Sheinbaum tampoco obtuvo los permisos | La Crónica de Hoy

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, visitó por primera vez la delegación Cuajimalpa y se vio obligada a realizar recorridos y cerrar las calles momentáneamente para dar su mensaje.
En punto de las 10:00 horas, militantes acudieron a la colonia Granjas Navidad en la delegación Cuajimalpa, sin embargo, el mitin que se tenía previsto no se llevó a cabo debido a que las autoridades no cedieron los permisos correspondientes.
Con un recorrido, Claudia Sheinbaum decidió hacer su visita territorial en Cuajimalpa, sin importar que entre las calles se encontraran decenas de lonas colgadas y propaganda priista.
En puertas, ventanas, paredes de las casas y en postes de luz podían observarse las imágenes de Adrián Rubalcava, aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa, Israel Betanzos, actual diputado local del PRI, y Miguel Ángel Salazar, exdelegado de la demarcación.
A pesar de que militantes de la coalición Juntos Haremos Historia tocaban las puertas de los habitantes, la mayoría de ellos no respondían y preferían observar la caminata desde sus techos.
“¿No saben que nosotros no votamos por nadie más que no sea del PRI?”, dijo una mujer a su vecino mientras observaban las banderas de Morena entre las calles.
Debido a la apatía de los habitantes de la zona, la exdelegada de Tlalpan fue recibida por otros vecinos provenientes de colonias aledañas y un grupo de jóvenes quienes amenizaron el recorrido con tambores y porras.
Los vecinos que abrieron sus puertas saludaron y le hicieron llegar sus peticiones, en tanto en calles a la redonda, morenistas vigilaban que ningún grupo ajeno se acercara.
Después de recorrer 300 metros, la candidata a la jefatura de gobierno se subió a una pequeña tarima colocada de manera improvisada y junto a Paola Félix, candidata a la alcaldía de la delegación, dieron su mensaje.
Sin embargo, vecinos de la zona acudieron para quejarse del caos vehicular que su recorrido ocasionaba.
“Deberían de quitarse y no cerrar las calles, alrededor hay un desmadre porque están aquí”, gritaron algunos inconformes.
Al terminar sus discursos políticos, los candidatos cantaron el Himno Nacional sin música, pues la falta de equipo y la molestia de los vecinos hizo que todo se realizara de manera rápida.

Imprimir