Espectáculos

Al final… todo queda en familia reunirá a los integrantes de cada hogar

El programa de concursos titulado Al final… todo queda en familia es una producción que corre a cargo de Eduardo Suárez y que es conducido por Alan Tacher y Ximena Córdoba, en el que dos familias, seleccionadas entre Estados Unidos, Puerto Rico y México, competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.
Al final… todo queda en familia es un programa apto para todo el público que busca unir a los integrantes de cada hogar, para que disfruten de un show en el que todos tienen la oportunidad de participar. Para cada dinámica se formarán grupos integrados por dos adultos, un adulto mayor y un niño, este último será el capitán de su equipo.
Cada emisión contará con la participación de invitados especiales como Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, por mencionar algunos. Además de la participación de números musicales de la talla de Sebastián Yatra, Carlos Vives, J Balvin y CNCO, entre otros.
La primera temporada de Al final… todo queda en familia, que contará de 10 capítulos, se transmitirá los domingos, a partir del 6 de mayo, con una duración de dos horas a partir de las 9:00 pm por el canal de Televisa Las Estrellas y por Univisión.

Imprimir