Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a las salas este mes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a las salas este mes

Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a las salas este mes | La Crónica de Hoy

El 4 de mayo es la fecha elegida por los fans de Star Wars para celebrar en todo el mundo la saga, un festejo al que se ha unido el parque Disneyland (Anaheim, California) con dos noches dedicadas por completo a ese universo galáctico.
Para celebrar, fanáticos de distintas ciudades del mundo salieron a las calles caracterizados como sus personajes favoritos de la saga creada por George Lucas. Sin importar, el horario o las inclemencias del tiempo, lo importante era hacer un homenaje a Star Wars.
La celebración del Star Wars Day coincide con la salida a la venta de los boletos para la próxima entrega de su universo cinematográfico, Han Solo: Una Historia de Star Wars, que llegará a las salas el día 25 de este mes.
Han Solo se centra en la juventud del carismático personaje interpretado originalmente por Harrison Ford, y celebrará su estreno mundial en el Festival de Cannes fuera de la competición oficial.
No se trata de la primera vez que la saga galáctica ideada por George Lucas desembarca en el festival francés, ya que tanto Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002), como Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) se exhibieron en el festival francés.
Alden Ehrenreich se encarga en esta nueva película de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars, y estará acompañado en el reparto por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller Bridge y Paul Bettany.

Imprimir