El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:


Estos son los comentarios de los cibernautas de Crónica sobre las últimas columnas de Rafael Cardona:

Alejandro Espinosa:
Ya no hay vuelta atrás, lo último que le queda al PRI es enfrentar a la maquinaria pesada del gobierno, contra la resolución plena del pueblo de un cambio radical y no hay vuelta atrás y si de jugar sucio se trata, pueden emplear otras.
Pedirle algo a USA, aunque lo veo difícil por la forma en que le está llegando la lumbre a  Trump, por andar de casquivano, lo cual no tiene contentos ni dentro ni fuera de su gobierno.
¡Pero! Todo puede suceder, esperemos sentaditos a ver qué pasa.

Jorge Rodríguez Inzunza:
Así como hace seis años, el PAN no podía hacer campaña ganadora con más de cien mil muertos sobre sus espaldas.
Ahora el PRI, con la cifra superada, tampoco podrá sacar un candidato ganador.

Comentarios sobre la columna titulada: Contra campaña “de miedo”, Andrés Sensura.

Fernando Escamilla Jiménez
Decir mentiras para destruir al opositor político no debe de ser, claramente la serie sobre populismo es solo para mal informar, una pregunta que populismo no es lo que hace el gobierno actual, con tal de ganar votos, tienen la famosa tarjeta rosa que de alguna manera nos perjudica a todos los ciudadanos, la entrega de láminas, los apoyos como prospera, ¿no es populismo ?

Alfredo Jiménez    
Ramos
Estimado Rafael: tu texto es inmejorable y excelente la percepcion. Te felicito amigo. Ojalá, claro que sí, llegue a donde debe aterrizar para que abra los ojos quien debe hacerlo. Tienes una “E” amigo.

Comentarios de la columna titulada: Andrés Manuel; Gallina y huevo .

Liza Galván: ·
Sacrificar la educación de todo el país a cambio de una compra de votos es una completa aberración que no debemos de permitir, pues siendo realistas ni a la CNTE ni a AMLO les importa en lo absoluto. Los criminales quieren poder total y justamente por ello es que el ambicioso macuspano llevó a cabo la firma de acuerdos con la SecciónXXII, que nada tienen que ver con la dirigencia sindical, con quienes asumió el compromiso de poner fin a la Ley Educativa, pues ha visto en ellos su brazo armado para llevar a cabo las acciones de violencia y lavarse las manos.

Imprimir

Comentarios