Goles colombianos sellan pase de América a semifinales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 05 de Mayo, 2018

Goles colombianos sellan pase de América a semifinales

Las Águilas ganaron 2-1 a Pumas y global de 6-2

Goles colombianos sellan pase de América a semifinales | La Crónica de Hoy

El América con un equipo muy superior hombre por hombre, hizo solamente lo suficiente en el Estadio Azteca para ganar 2-1 a Pumas de la UNAM y con un contundente marcador global de 6-2, avanzó a Las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX.
Las pocas expectativas que tenía el equipo universitario de reaccionar ante las Águilas, desaparecieron al  minuto tres, cuando el colombiano Matheus Uribe robó un balón en la salida puma, condujo por el centro y cedió a la derecha para el francés Jérémy Ménez, quien le regresó a Uribe y éste solo empujó el 1-0, que representó el 5-1 global.
En la parte final de la primera parte, Jesús Gallardo en una jugada individual, se coló por el lado izquierdo hasta el área americanista, donde entre dos defensores salió con la pelota controlada y remató a primer poste para el 1-1 al 43.
Pese a los intentos universitarios, el América selló la victoria y su pase a semifinales, cuando al minuto 81, el también colombiano Andrés Ibarguen marcó el 2-1 en un tiro cruzado desde fuera del área.

Imprimir