Nacional

Busca PRI relanzar su campaña presidencial este domingo

Al encuentro “Avanzando Juntos” están convocados 10 mil priistas, y su objetivo es plantear una transformación del partido bajo el liderazgo de José Antonio Meade, con René Juárez a la cabeza.

Foto: Cuartoscuro

El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade y la dirigencia nacional del PRI, relanzarán este domingo la campaña presidencial para lo cual convocaron a la plana mayor del tricolor entre ellos a gobernadores a quienes se les pedirá cerrar filas y redoblar el trabajo rumbo a los comicios del 1 de julio.

Al encuentro “Avanzando Juntos” están convocados 10 mil priistas, y su objetivo es plantear una transformación del partido bajo el liderazgo de Meade, con René Juárez a la cabeza.

Se hará un llamado a vigorizar al priismo y a atraer a simpatizantes y a ciudadanía, cerrando filas de cara a los comicios.

Ante el evidente distanciamiento que se ha hecho patente en la campaña, Meade hará un reconocimiento al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México, solicitará a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y delineará el rumbo de renovación que habrá de tener el partido para responder a las demandas de la militancia y la sociedad en este siglo XXI.

Al evento que se realizará este domingo en la sede nacional del PRI, acudirán gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, miembros del gabinete legal, así como líderes de los sectores y comités seccionales del partido.

Convocó a la plana mayor, a los candidatos, líderes y base del PRI al magno evento “Avanzando Juntos”, este domingo 6 de mayo, que tendrá lugar en la sede del partido.

José Antonio Meade, y el presidente del CEN del PRI, René Juárez, serán los oradores del evento.

havh

Imprimir