Estados

Balacera en Tulum deja un presunto delincuente abatido

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los hechos ocurrieron cuando un grupo armado atacó a los policías que vigilaban la zona.

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que un enfrentamiento entre elementos policiacos que lograron repeler un ataque en contra de una persona en esta ciudad, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

En un comunicado, la dependencia informó que cerca de las 22:30 horas de este sábado, a través de un reporte vía número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de una agresión en contra de una persona en la comunidad, por lo que se activó el Código Rojo y se logró interceptar a los presuntos agresores quienes dispararon en contra de los policías, mismos que repelieron el ataque.

Indicó que durante el enfrentamiento, uno de los agresores resultó abatido y dos más heridos. Al lugar arribaron la Policía Municipal, Policía Estatal y Federal y Fuerzas Armadas, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad y búsqueda, para prevenir algún otro hecho delictivo.

A su vez, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de recabar los indicios y de las investigaciones pertinentes, así como del levantamiento del cuerpo.

En relación con los heridos, la dependencia estatal puntualizó que fueron trasladados para su atención médica y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

havh

Imprimir