Empata PSV 0-0 con FC Groningen; “Chucky” queda tercero en goleo individual | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 06 de Mayo, 2018

Empata PSV 0-0 con FC Groningen; “Chucky” queda tercero en goleo individual

El ariete mexicano no pudo anotar, por lo que se quedó en 17 tantos y el iraní Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar se llevó el título con 21 anotaciones.

Empata PSV 0-0 con FC Groningen; “Chucky” queda tercero en goleo individual | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El PSV Eindhoven empató 0-0 con el FC Groningen, en partido de la última jornada de la Eredivisie disputado este domingo en el Philips Stadion, por lo que el mexicano no sumó goles.

Tras haber salido por lesión en el partido pasado y estar en duda, el extuzo vio acción desde el principio en la jornada 34 de la Eredivisie.

El ariete mexicano no pudo anotar y sumar en su lucha por el título de goleo (se quedó con 17 goles), mientras que el iraní Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar se llevó el reconocimiento al concluir con 21 goles, tras un hat-trick.

Los "granjeros", que terminaron la temporada con tres empates al hilo, habían asegurado el título de liga en la jornada 31, cuando ganaron 3-0 en el derby ante el Ajax, segundo lugar.

Por otra parte, el también mexicano Uriel Antuna jugó 80 minutos con el FC Groningen, escuadra que se quedó con 38 puntos, en el lugar 12 de la tabla general.

Ed Peter Janssen, árbitro del encuentro, no tuvo mayores complicaciones al tener que recurrir a las amonestaciones en solo tres ocasiones, dos para los visitantes por una del PSV, justamente para el "Chucky" Lozano al minuto 13.

Alineaciones:

PSV Eindhoven: Jeroen Zöet, DanielSchwaab, Joshua Brenet, Derrick Luckassen, Kenneth Paal, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix (Pablo Rosario, 40), Bart Ramselaar (Mauro Júnior, 21), Gastón Pereiro, Hirving Lozano (Sam Lammers, 86), Steven Bergwijn.

FC Groningen: Sergio Padt, Mike te Wierik, Samir Memisevic, Deyovaiso Zeefuik, Amir Absalem, Juninho Bacuna (Ludovit Reis, 61), Ritsu Doan, Ajdin Hrustic, Uriel Antuna (Michael Breij, 81), Tommie van de Looi, Tom van Weert (Tim Freriks, 87).

havh

Imprimir